DIRECCIÓN 

Gonzalo Osuna, DIRECCIÓN de Konecta Radio

 

Locutor , fundador y co-propietario de Konecta Radio, de ésta emisora on Line desde el 18 de Junio de 2012, siempre coordinando la organización interna de la emisora y ser responsable de llevar toda la parte comercial de Konecta Radio Asociados. 

Encargado de la coordinación  y  RR.PP de  Konecta Radio Asociados, os podéis poner en contacto con él a través de la Web de Konecta Radio: www.konectaradio.com,  donde  podéis dejar vuestras opiniones y sugerencias o en el e-mail: konectaradio@gmail.com o en el grupo Konecta Radio a través de Skype.

Almudena Jauregui M./Ciara Orssinni, DIRECCIÓN de Konecta Radio

Almudena Jauregui/Ciara Orssinni, se considera una gran amante de la buena música, el buen cine y un buen libro. Sus entretenimientos y ante todo hacer disfrutar de buenos momentos musicales a través de sus emisiones.

Encargada de la coordinación y administración de la parte del diseño de la página Web junto a otro de los participes de la junta administrativa de Konecta Radio, Eduardo Baxton, también colabora en la parte técnica y didactica de los futuros locutores de la emisora. Pero nunca olvidando, que es la locución, la que hace que sigamos compartiendo el micrófono con toda nuestra audiencia.Por ello, merece la pena que la escuchéis a través de la Web de de Konecta Radio: www.konectaradio.com, dejando incluso vuestras opiniones en el contestador skype y el Chat  de dicha web donde  podéis dejar vuestras opiniones y sugerencias a nuestro locutora de Konecta Radio  y de su programa/as semanal/ es, “Momentos con Ciara”  en el e-mail: konectaradio@gmail.com o en el grupo Konecta Radio a través de Skype.

Rocio Mint, DIRECCIÓN de Konecta Radio

 

Rocío Mint,profesional, polifacética, vamos que su carrera como locutora ha ido “in crezendo” subiendo como la espuma y además de ser, dulce, ingeniosa, con una pizca de picarona, capaz de disfrutar de una gran fiesta sea romántica, cumpleañera o rumbera, el caso es hacernos pasar grandes ratos con su gran simpatía y explosivo arranque y su particular dulzura con mezcla de ternura y suavidad característicos de esa gran profesional y mejor persona que es Rocío. Siempre con esea gran categoría profesional que la caracteriza, merece la pena que la escuchéis a través de la Web de  Konecta Radio: www.konectaradio.com, dejando incluso vuestras opiniones en el contestador skype o en el Chat de dicha web donde  podéis dejar vuestras opiniones y sugerencias a nuestra locutora de Konecta Radio  y de su programa/as semanal/ es, “Sobremesas con Rocío Mint”,  en el e-mail: konectaradio@gmail.com o en el grupo Konecta Radio a través de Skype.

Eduardo Baxton, DIRECCIÓN de Konecta Radio

 

Gran profesional en este medio de comunicación y con muchos años de experiencia a sus espaldas, a parte de formar parte de la junta administrativa de la emisora, se encarga de todo el departamento técnico y de sonido de la emisora. Enamorado de los sonidos cristalinos, siempre persigue la coordinación e ingenieria de sonidos de dicho departamento. Gran responsabilidad, combinada con los buenos ratos de emisión y locución, que sin duda son siempre son muy divertidos y con un toque de picaresca

que la caracterizan, por ello, merece la pena que lo escuchéis a través de la Web de  Konecta Radio: www.konectaradio.com, dejando incluso vuestras opiniones en el contestador skype o en el Chat de dicha web donde  podéis dejar vuestras opiniones y sugerencias a nuestro locutor de Konecta Radio, o a través de nuestro correo electrónico: konectaradio@gmail.com o  en el grupo Konecta Radio a través de Skype.