Organigrama Konecta Radio 

Konecta Radio es una emisora on line que comienza sus origenes el 18 de Junio de 2012,  Gonzalo Osuna y Almudena Jauregui M. (Ciara Orssinni ),toman conciencia de su nueva radio. Con el lema de esta radio, “Tú música, tus sueños las 24 horas”. El 1 de Octubre de 2013 decidimos que la radio puede ser apoyada por las personas que pueden aportar tanto económicamente como laboralmente todo su apoyo a esta radio tan joven, por lo que se decide crear una sociedad entre el grupo de Locutores y Directiva Ejecutiva, que integran el grupo, siempre con el apoyo y voto del resto de los integrantes de dicha sociedad haciendo más plural y democrática dicha emisora. Dicha emisora, SIN ANIMO DE LUCRO, pretende tan sólo, hacer pasar buenos ratos a la audiencia.

Los socios actuales que forman Konecta Radio Asociados son Gonzalo Osuna (Gerente y presidente del consejo administrativo de Konecta Radio), Almudena Jauregui M./Ciara Orssinni (Subdirectora y copresidente del consejo administrativo de Konecta Radio), Rocio Mint (Socia cooperativista y delegada de administración de dicho consejo administrativo) y Eduardo Baxton (Socio cooperativista y delegado de administración de dicho consejo administrativo)

Los cargos en dicha sociedad nos hacen participes igualitariamente a todos los socios de Konecta Radio Asociados, por lo que cualquier decisión que se tome en las juntas es decidida por voto y decisión tras un quorum.

Para ser soci@ de dicha sociedad, se requieren ciertos requisitos básicos que siempre ha tenido en cuenta nuestra radio, colaboración voluntaria tanto por participar como locutor, profesor, RR.PP, manager, etc...

Bases Konecta Radio Asociados 

1.- Para ser soci@ de dicha sociedad, se requieren ciertos requisitos básicos que siempre ha tenido en cuenta nuestra radio, colaboración voluntaria tanto por participar como locutor, profesor, RR.PP, manager, etc… 

2.- Hay que tener en cuenta que el mantenimiento de la radio conlleva unos gastos de su stream, dominio, redes sociales, patrocinadores, publicidad, página web, etc….siempre SIN ANIMO DE LUCRO.

3.- Detrás de una emisora de radio se encuentra todo un equipo de redactores adjuntos, que toman diferentes decisiones para que una radio funcione correctamente y el trabajo en equipo es básico y esencial para que todo funcione correctamente, por lo que se exige el máximo respeto en todas las decisiones a tomar en cuenta por todos los socios y las que luego hay que votar si se aprueban o no en las diferentes juntas de administración, las cuales suelen realizarse una vez al mes, a no ser que surja ningún contratiempo.

4.- Detrás del grupo de Konecta Radio Asociados, hay una serie de funciones que coordinar y que logicamente son expuestas tanto al grupo externo de la radio en el Chat de Konecta Radio a través de diferentes redes sociales, como a través del grupo interno por Whatsapp de konecta  Radio, donde son comunicadas las posibles sugerencias, problemas que surjan por diferentes motivos entre el grupo de locutores (Problemas personales que no permiten cumplir en un momento puntual la emisión de un programa de radio, problemas técnicos,problemas personales, etc..).

Organigrama Konecta Radio

Gonzalo Osuna: Gerente y Presidente de Konecta Radio Asociados. Cofundador de Konecta Radio, se encarga fundamentalmente de coordinar las labores de publicidad, posibles patrocinadores, decisiones ante posibles expulsiones del grupo, denuncias, pagos a los diferentes patrocinadores de la radio (revistas, tiendas, pasarelas, comercios en real Life, etc…

Ciara Orssinni: Copresidente de Konecta Radio Asociados. Cofundadora de Konecta Radio, se encarga de todos los ajustes de los horarios de los locutores, posibles modificaciones de los programas de la radio, ajustes en la parrilla horaria, fotografías, ajustes musicales en el autoDJ, Filezilla y Centova, creación web master de la página Web de Konecta Radio Asociados, www.konectardio.com/ y de las diferentes páginas por donde se nos puede escuchar y ver (Raddios.com, Tunein, Carlos Herrera, Facebook, Twitter, Linkedin, etc…) como administradora de dichas páginas.

Además colabora en el grupo del profesorado y aulario de Konecta Radio el cual esta integrado en un Curso Inicial Locución con el  Sam Broadcaster +  Skype.Indispensable traer Voice y tener instalado Sype en vuestro pc. Lo demás es facilitado por el profesor.Coordinación de diplomas para los futuros locutores.

Rocío Mint: Socia cooperativista de Konecta Radio Asociados y locutora de Konecta Radio, se encarga de emitir sus programas semanales correspondientes. Administra la página de Facebook y coordina las diferentes gestiones de la promoción, avisos y gestiones internas del grupo Konecta Radio Asociados, así como en el resto de redes sociales existentes en las que exponemos el stream y/o url de Konecta Radio.

Eduardo Baxton:: Socio cooperativista de Konecta Radio Asociados y locutor de Konecta Radio, se encarga, a parte de las emisiones, de coordinar la ingemiería técnica de sonido de dicha emisora. 

Normas Konecta Radio

1.- Esta Radio se ha creado con la intención de que cada un@ busque su espacio y en definitiva se encuentre a gusto.

Músicas de diferentes estilos, locutores tanto nuevos y que quieran tener la oportunidad de disfrutar transmitiendo a través de las ondas como el veterano locutor que quiera participar en nuestra emisora. Tod@s estaís en VUESTRA CASA, por lo que ser siempre bienvenidos.

2.- Siempre con respeto e ilusión. Un grupo abierto para los que ya llevan tiempo en Konecta Radio,  como para los que van llegando y necesitan de nuestra ayuda y aporte con todo lo relacionado con la locución. Recordar que todos pasamos por una primera vez y andas más perdid@¡¡¡¡¡¡ oh no? QUE NO SE OS OLVIDE, PACIENCIA. Eso es lo importante. No seáis groseros con quien no entiende a la primera, tranquilidad.

3.-Intentar que el Chat sea lo más agradable y ameno posible.

4.-El respeto y la Ilusión es nuestra clave, por eso si existe cualquier problema entre 2 usuarios o más, intentarlo arreglar a nivel privado y sino recurrir a la directiva del grupo, pero nunca polemizar en el Chat general porque la verdad no es nada agradable para nadie.

5.-No se puede poner en el Chat ninguna página Web o enlaces, ya que esto sería motivo de expulsión. En todo caso podéis enviar IM a la persona interesada o al moderador que se encuentre en activo en esos momentos.

6.-El Spam implicaría EXPULSIÓN INMEDIATA. (Hacer propaganda de otro Sim, emitir enlaces de la web, pedir dinero, ser groser@, obscen@, etc….). OJO¡¡¡ si se puede trabajar con otros grupos siempre que se tenga el correspondiente permiso de dichos grupos.

7.- NO SE PUEDE CONSTRUIR, también sería motivo de SPAM. Exceptuamos los permisos pertinentes a los colaboradores del grupo que tienen permiso concedido para tal objetivo.

8.-La forma de dirigirnos a la DIRECCIÓN, MODERADORES Y PROPIETARIOS a de ser de forma lo más respetuosa posible y por parte de éstos también. Los problemas personales se arreglarán a nivel interno y personal a nivel privado. Al contrario, el tener confianza con alguna persona de la directiva no exime, de que se aplique la diligencia correspondiente si correspondiese. Dicha diligencia será aplicada de todos modos si es necesario.

9.-Toda persona que no este conforme, se puede dirigir a través de una nota explicativa a l@s  Propietarios y Dirección de Konecta Radio Asociados, donde se valorará dicha reclamación, para solucionarla en un breve espacio de tiempo.